© Órgano aprobado por el Consejo de Gobierno de la UVA, junio 2023

La renovación pedagógica

ayer y hoy

17 y 18 de octubre de 2024

El Congreso que se celebrará en Segovia pretende ser “una mirada crítica a la transformación de la educación”. Está organizado por la Cátedra de Estudios sobre la Escuela Segoviana y la Renovación Pedagógica, y el PID "Historia y memoria de la escuela contemporánea: fuentes orales, iconográficas y archivísticas para la formación docente", de la Universidad de Valladolid. En estos momentos, nos encontramos en plena fase de organización y preparación del I Congreso Internacional LA RENOVACIÓN PEDAGÓGICA AYER Y HOY, una mirada crítica a la transformación de la educación. Tendrá lugar en Segovia los días 17 y 18 de octubre de 2024. Para más información puede visitarse la página web específica del Congreso: